DIM

EL RADIO CLUB MONTGÓ CELEBRA EL DIM

radioclub_montgó

Hace más de un lustro que un radioaficionado quiso felicitarel Día Internacional de las Montañas, y lo hizo desde el Turó de l’Home en el Montseny a un compañero del Radio Club en el Montgó. En ese momento recogimos el simbólico testigo, y desde entonces, lo hemos venido celebrando año tras año.
El Radio Club participó con su actividad de comunicación desde la zona de acampada de la Serra d’Oltà en Calpe, llegando a realizar más de trescientos contactos de felicitación DIM, comunicando incluso con Benín (África). El Radio Club también colaboró junto a la AECC y los Ingenieros de Montes, en la acción de repoblación organizada por el Ayuntamiento de Calpe, acercándose la propia Teniente Alcalde, la concejala Ana Sala, a practicar radio felicitando el DIM desde la magnífica sierra calpina.
Como no podía ser de otra manera, por la tarde la actividad acabó el Montgó, donde el colectivo valoró muy positivamente el resultado de la iniciativa, hasta el punto de decidir dar continuidad a este formato comarcal de comunicación, y que llevará al Radio Club hasta Benissa para celebrar el DIM de 2016, buscando así felicitar al mundo bajo una bandera que una el Montgó con Bernia.